"SOSA ES RESENTIDA Y ME DA LASTIMA"

Rocío Marengo charló con DiarioShow.com y le respondió a Pamela, quien había asegurado que la Reina del Koala “cobraba por sexo”. “Todo lo que dice es por envidia y es mentira…no le da la cabeza para reinventarse y no tiene condiciones”, disparó, entre otras cosas. ¡Los detalles!



Pamela Sosa atacó con tutti a Rocío Marengo, al declarar que “cobraba por sexo”. Por eso, en un mano a mano con DiarioShow.com, la modelo le respondió con tutti.
“No le doy bola a lo que dice ella. Cada vez que está en la tele repite lo mismo…no se qué problema tiene conmigo”, lanzó Marengo.
Además disparó: “No entiendo por qué no muestra las pruebas de que yo cobraba. Si las tiene que las muestre….estoy preparada para ver todo…que las muestre…ja, ja, ja…la estoy desafiando para que haga un papelón porque no tiene nada…Es todo mentira”.
“No tengo nada que ocultar…me da gracia y pena lo que dice…dice barbaridades para estar en cámara…”, soltó Rocío.
También, la Marengo sostuvo: “Si acusa de prostituta a alguien es por envidia…habla desde ese lugar de mediocre y resentida que nunca va a llegar a nada…”.
“No tiene condiciones…tiene que aceptar sus limitaciones…yo la remé en este medio…y me costó mucho estar donde estoy…que venga a agredir me molesta…no me va…no tiene condiciones para este medio…no le da la cabeza para reinventarse y me genera lástima…”, concluyó la Marengo. ¡¡¡En llamas!!!

Comentarios

Entradas populares