SUSANA Y LA TELE ACTUAL: "NO ME GUSTA LA AGRESION"

La diva de los teléfonos volvió a Argentina tras ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Las Vegas. "No lo pude saludar ni conocer", afirmó sobre el campeón mundial de los medianos. En su regreso al país, la conductora definirá su futuro en la televión, informó le diarioCrónica.




Susana Giménez llegó a la Argentina el sábado por la tarde vestida con colores claros, sombrero, grandes anteojos y muy contenta.
Consultada por la prensa señaló que el combate entre Sergio “Maravilla” Martínez Julio César Chávez Jr. “Fue increíble, impresionante, lástima que en el último round le partió la cabeza al pobre ‘Maravilla’, pensé que perdía la pelea, se había quedado sin piernas, es un machazo ese hombre”, dijo del nuevo campeón de los medianos.
Con respecto a si vio a Martínez en privado, la diva dijo: “No lo pude saludar ni conocer, de ahí fue al hospital a que le cosan la cabeza, se le vino todo el cansancio encima. Fui a ver la pelea porque me interesaba, porque estoy de vacaciones y porque desde la época de Carlos que no veía un título del mundo por el peso medio”, comentó Susana.
Luego le preguntaron por la actual televisión y el debate por la agresión que impera. “La televisión argentina es muy buena. A mí no me gusta la parte de agresión, cuando todo el mundo habla mal de todo el mundo, cuando se dan el lujo de opinar de gente que no conocen”, puntualizó Susana en su esperado regreso al país.
Para finalizar dijo: “Hay como una agresividad grande de todo el mundo. No hablo de mí porque yo no estoy en la tele y yo no agravio a nadie, así que es difícil que me agravien a mi”, cerró Susana opinando del tema de la semana, que fue impulsado por la carta de Carlos Rottemberg.

Comentarios

Entradas populares