GABY FIGUEROA "ENTERRO" A PACHANO

En el living de Más Viviana, la bailarina le cantó retruco al jurado de la galera del Bailando,por los ataques que recibieron tanto ella como Jean Francois Casanovas, a quienes Aníbalapuntó con munición gruesa. “Lo noto desquiciado, se lo comió el personaje”, sentenció.



Gabriela Figueroa, bailarina que integró durante seis años Caviar, la compañía de Casanovas, respondió a los agravios que recibió de parte de Aníbal Pachano la semana anterior. El coreógrafo la trató de "vieja" y además desprestigió al francés, afirmando que lo último que le vio hacer fue "repartir pizza en algunos boliches".
“Lo noto desquiciado por momentos, no tiene parámetros”, afirmó Figueroa, que fue la referente del baile del caño en Showmatch y luego agregó “lo reconozco como artista, pero se lo comió el personaje. No sabe con qué atacar, inventa cosas todo el tiempo”.
La respuesta a las agresiones verbales del juez del Bailando, incluyó frases como “yo nunca dije que fuera una pendeja, jamás me quité edad, estoy feliz con lo que tengo. Y aclaro nadie me paga, yo hablo y opino de lo que sé cuando me preguntan".
Finalmente sentenció que "cuando lo escuché me enojé mucho, Botton tap fue siempre la sombra de Caviar, Jean Francois marcó un estilo, nosotros éramos más completos, ellos se apoyaban mucho en los bailes. Yo estuve seis años en la compañía, pasa que Pachano tuvo reconocimiento recién ahora, y si es por la edad, la mujer de él no tendría que haber participado”.
¿Seguirá la historia?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares