Carmen Barbieri se fue a Nueva York y toma distancia del caso Paleo

Carmen Barbieri toma distancia. En estos momentos vuela a Nueva York por cuatro días aunque sabe que nunca deja de estar en el ojo de la tormenta. Esta mañana escribíamos con cierta esperanza: "Se acabó el calvario de Carmen: Ayelén Paleo afuera del Bailando". Pero...


Esta tarde Paleo apareció en televisión tras ser expulsada por un alto porcentaje del público en el voto de la gente en el  Bailando, en su primer y único paso por el teléfono. 

En Este es el show la bailarina se refirió a la esposa de Beto César: "Avísenle que es una cornuda, con Carmen Barbieri. Que no defienda tanto a Carmen y se ocupe más del marido. Beto César está en el Bailando gracias al lío de Santiago Bal, porque lo volvieron a nombrar", dijo la mediática buscando estirar el protagonismo que perdió al ser expulsada del certamen.

En medio de estas declaraciones de la mujer señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Bal y Barbieri, la jurado se tomó un avión.

Carmen estará hasta el domingo en La Gran Manzana donde verá comedias musicales, como "Newsies" y la previa de la vida del gran Charles Chaplin en Broadway, que está haciendo funciones pre estreno.

Como se luxó un tobillo en la última función de la gira de Barbierísima, hace diez días,Carmen pidió un cambio de pasaje para no hacer escala en Miami. Al llegar a Ezeizaesta tarde la esperaban con una silla de ruedas para trasladarla al VIP de pre embarque, pero caminó sola hasta el sector antes de subir al avión que la alejará por unos días del foco mediático que no da tregua, y también del jurado, donde será reemplazada en los programas en vivo de jueves y viernes.

Pero difícilmente pueda alejar sus pensamientos de la mujer que sigue causándole serias dificultades de índole personal.

Comentarios

Entradas populares