LA BUENA EDUCACION, SEGUN NANNIS

Luego de varias semanas de ostracismo mediático, la esposa de Claudio Caniggia volvió a sacar chapa del nivel internacional de la escolaridad de sus hijos: “Son así porque se educaron en Inglaterra”. También opinó sobre la supuesta novia de Alex.



En La Previa del ShowMariana Nannis contestó por qué no estuvo durante tantos días en el programa del cual participan sus hijos: “Estuve en Punta del este, me fui a Uruguay con amigos y estuve medio guardadita. Decidí dejarlos solos a ver qué pasaba”.
Luego se refirió a los elogios que recibió el jueves sobre la educación de Charlotte y Alex yo los eduqué como pude, eso es porque se educaron en Inglaterra, los ingleses te dan dos piñas y luego te piden perdón”.
Finalmente dio su punto de vista de potencial suegra, y afirmó sobre Sofía Macaggi “me gusta la pareja que hace con Alex. No hay que cerrar la puerta para que vengan los nietos. Igual mi hijo es muy reservado, capaz que no te dice nada y se casa”.
Y bue…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares