Reina Reech quejosa: "Me llamaron a las nueve de la noche para ir al jurado"

Reina Reech, que ya estuvo como “jurado titular” en otras ediciones del Bailando, estuvo presente en el estrado el jueves y viernes evaluando la perfomance de las parejas que realizaron el aquadance.



En los entretelones de Showmatch, la coreógrafa explicó que fue “de apuro” al programa, ya que el invitado original era Cacho Castaña, pero debido al ataque de pánico que sufrió en Rosario el fin de semana pasado, la producción se comunicó con ella. “Me llamaron a las nueve menos cuarto de la noche para preguntarme si podía ir. Me fui a cambiar a mi casa y a las diez y media ya estaba en el estudio”, contó en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en “El show del chimento”, por Radio 10.

Por otro lado, confesó que si bien siempre va a estar a disposición de Marcelo Tinelliy de su producción, se siente “más cómoda en los programas de perfil más bajo”:“No me gusta estar en la atención de todo el mundo”.

“Pongo la atención en mis pensamientos y en las cosas positivas que me hacen feliz..Yo armo mi realidad como me gusta y me quiero enfocar en eso”, se sinceró Reina en referencia a los comentarios que recibió sobre su participación en el jurado. “Me enteré que me criticaron y ya no me lo tomo como algo personal. No me interesan las personas que dicen cosas negativas del otro”, dijo.

Por último, y para aclarar que la pelea con Moria Casán que data desde la época deLa Revista de Buenos Aires, la coreógrafa contó: “Ni siquiera nos miramos, y me parece perfecto que así sea. Sólo hablé con vos, Marcelo, y con Silvina, porque los tenía al lado”.  

Comentarios

Entradas populares