FEUDALE: "NO SE SI HAGO EL DUELO"

La Enana reiteró que está "cansada" y que le "duele todo el cuerpo", además de que la pelea con Aníbal Pachano luego de su presentación en el Aquadance le "desagradó". Por eso, la participante del Bailando puso en duda su continuación en el certamen.



"Estoy asombrada, gastada, cansada. Es una mezcla de sensaciones. Me duele todo el cuerpo. Trabajás las cosas, la manitos, las puntas, pero nada conforma", empezó su descargo Marcela Feudale en Este es el Show.
"Cuando le dije a Marcelo que hasta acá llegó mi amor, realmente es así. No sé si hago el duelo esta noche. Veré a las diez y media cómo estoy. Si me mandan al teléfono y me voy, todo bien", sostuvo laEnana con la voz entrecortada.

Luego de su presentación en el Aquadance, que recibió un puntaje bajo, Feudale discutió con Aníbal Pachano porque, según ella, no la escucha. "Mi límite es cuando empiezan los gritos, y ayer me desagradó. No me dejó explicar lo que había pasado. Cuando se revierten las palabras para hacerme culpable, me molesta".

Por otro lado, Feudale le pegó a Carmen Barbieri"No me molestan las notas bajas, ni el 6 de Carmen, de quien me queda claro que es prefiere que te caigas al piso y te revientes la cabeza a que tengas un resbalón. Si te caés, te salva, como hizo con Beto César".

Además, habló de su bailarín, Facundo Mazzei"Lo quiero muchísimo. Tiene una gran responsabilidad ante su madre y su profesión. A veces casi ni duerme, y en los ensayos le pone la re garra. Si ayer no estaba en la pista para agarrarme en mi patinada, me caía de culo".


Pronto.com.ar Marcela Feudale angustiada con el... por showtimetv

Comentarios

Entradas populares