¿QUIEN USO CREMA PARA EL AQUADANCE?

Una de las bailarinas de ShowMatch utilizó un producto cosmético prohibido que hizo que el acrílico de los piletones estuviera resbaloso y que muchos de los concursantes se patinaran feo. Entrá a la nota y enterate quién es la "culpable".


En medio de su descargo por la angustia que le generó su pelea con Aníbal Pachano luego de su presentación en el AquadanceMarcela Feudale "denunció" en Este es el Show que "parece que alguien uso crema para que sus piernas lucieran mas bonitas" , lo que provocó que el acrílico estuviera resbaloso.

El conductor del programa de El TreceJosé María Listorti, y los panelistas, comenzaron a indagar a la Enana para que revelara quién fue la "culpable", aunque no lo hizo. Sin embargo, una ola de tweetsy mensajes comenzaron a tirar pistas.

Al parecer, la señorita en cuestión habría utilizado crema porque había pasado largas horas bajo el sol y terminó bien "coloradita".

Luego de tanta intriga, Josema reveló el nombre: fue Ana Izaguirre, ex Soñando por Bailar y actualmente bailarina de ShowMatch, que admitió su culpa por Twitter

Comentarios

Entradas populares