La entrevista íntima de Dady Brieva a Viviana Canosa

Dady Brieva acudió como invitado al programa Más Viviana, donde habló de su boda con Mariela Anchipi y de sus ganas de tener otro hijo. Pero además reveló: "La tele de hoy no es para mí", aunque si tuviera que elegir "volvería con Agrandadytos".



Más tarde, el humorista tomó el rol del entrevistador y logró que Canosa hablara de su vida privada, algo que no suele hacer frente a las cámaras.
Sobre su relación con Alejandro Borensztein dijo: "Es perfecto para mí. Cuando la otra persona te da paz y te contiene, está bueno. Estoy en un gran momento de mi vida".
"Aprendí que tengo que vivir el acá y ahora. Por primera vez en mi vida, quiero ser mamá. Nunca sentí la necesidad de ser madre porque no veía a ningún hombre como el padre de mi hijo", confesó Viviana, quien destacó que de su pareja la seduce "su inteligencia".
La conductora también confirmó que se casará el año que viene, aunque aún no decidieron la fecha, pero destacó que tienen ganas de "tirar la casa por la ventana".

Comentarios

Entradas populares