Rial dijo basta y aplica una dura estrategia

Ella espera que el juez acepte su pedido para retirar la demanda de divorcio y volver a foja cero para ganar tiempo. Y él acaba de pedir la guarda provisoria de las hijas de ambos y, además, armó otra productora para competirle a Ideas más Ideas. Mientras Jorge Rial pasea por Nueva York con Mariana AntonialeSilvia D’Auro, hace catarsis en su mejor diván, Twitter.



Lo que comenzó como una separación que cuadraba dentro de los parámetros del mutuo acuerdo se transformó en poco tiempo en un juicio contradictorio lleno de implicancias propias de un culebrón: dinero, pedidos de tenencia y propiedades. ¿La bisagra? La aparición de una mujer, Mariana Antoniale. Y si bien después de la tormenta llegó la calma, a Jorge Rial y a Silvia D’Auro ésta sólo les duró 45 días. Y la guerra volvió a estallar. Pero no en privado.
Leona herida. A la recusación de la demanda de divorcio que presentó Silvia a fines de agosto, y a las frases poco felices que le dedicó Antoniale en el Twitter como “Rata sos una pobre rata” o “Sos una peste que envenena”, se le sumó otro capítulo. La semana pasada el conductor de Ciudad Goti K pidió la guarda provisoria de las hijas, Rocío y Morena, alegando que con su madre están en riesgo. Y luego se subió, junto a Loly, a un avión de American Airlines, en primera clase, rumbo a Nueva York.
La pareja arribó el martes 25 y se hospedó en el elegante hotel St. Regis. Y el miércoles 26 fue a ver el musical El Rey León junto a los dueños de Ossira, la bailarina Valeria Archimó y Guillermo Marín, productor del unipersonal que hará Rial este verano en Carlos Paz. Y en breve se tomarán otro avión para pasar unos días de playa en Miami y regresar el 2 de octubre.
D’Auro estalló vía Twitter y le dedicó algunas frases a su aún marido, al menos para la ley. “En la primera de AA hay piedritas para los pasajeros que viajan con gatos#arañalo”, y “Cuando fue a ver el Rey León, Fort no estaba, pero sí ¡Chatrán!”, escribió. Pero bastó que alguien le preguntara cómo estaba para que la empresaria hiciera catarsis por esa red social. “¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada!”, respondió, para luego sumar: “¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. ¡Dios sabe! ¡No voy a lastimar ni que me lastimen!” Y luego: “Durante 22 años traje y ahora desvalijan! ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡No lucho con la oscuridad! Cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo. ¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Bendiciones!”
La dueña de la productora Ideas más Ideas sigue esperando que el Juzgado Nº 76 en lo Civil dé lugar a su pedido de recusación. Es decir, a su pedido para retirar la demanda de divorcio para ganar tiempo. Parte de la justificación para esa estrategia es que D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial terminaron perjudicando a sus hijas, quienes, a su entender, no cumplen con rigurosidad sus actividades programadas: se ausentan de sus sesiones de terapia, no cumplen con su dieta –establecida por el doctor Ravenna–, el rendimiento escolar es bajo (Morena se llevó 11 materias) y presentan problemas de conducta en el colegio y en el hogar. Cuando las nenas están en lo de su padre, en el departamento de la avenida Pampa, es el primo de Loly quien las lleva al colegio, la prima la que les explica e intenta que hagan la tarea y la mamá de Loly quien cada tanto va a cocinar. Pero, por sobre todo, ella siente que Rial y Loly ponen a las nenas en su contra y la hacen quedar como la mala de la película. Ante ese panorama, D’Auro está indignada con el pedido de tenencia.
Pero eso no sería todo, sus últimos tuits no tienen que ver con las menores, sino con lo económico. Una de las empresas de medios y contenidos de origen mexicano líder en el mundo dejó de hacer negocios con Ideas más Ideas. Es decir, con D’Auro. Y eso tendría que ver con una sugerencia de Rial, quien está asociado con la mencionada empresa a través de su revista. Habrían sido los abogados del periodista quienes se habrían encargado de dar de baja algunos contratos que estaban por ser firmados por D’Auro, debilitando así la economía de su productora. De hecho, los PNT que ella gestionaba a través de Ideas más Ideas hoy se hacen a través de la nueva productora de Rial, La Maña SRL, que tiene a la cabeza a Raquel D’Auro, la hermana de Silvia. Razón por la cual están peleadas.
Aún quedan muchos más detalles por discutir en el juicio y, por lo que se ve, mucho se hará público en Twitter. Desde la piscina del St. Regis de Nueva York, ayer por la tarde Jorge Rial tuiteó para sus 1,7 millones de seguidores: “Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro”.

Comentarios

Entradas populares