MOLI O CAMILO: UNO SE VA DEL "CANTANDO" (Camilo)

El boxeador y el periodista de espectáculos se enfrentarán en el voto telefónico par determinar quién se va y quién se queda en el certamen de El Trece, que conduce José María Listorti. A esta altura, el pugilista cordobés pareciera imbatible en las decisiones de la gente, pero...



El domingo pasado, Flavio La Mole Moli había "nockeado" a Cau Bornes en la batalla telefónica, y ahora va por Camilo García. ¿Podrá con el periodista de espectáculos? Si lo logra, cantará Historia de Taxi, de Ricardo Arjona, y si por primera vez deja de ser el imbatible del teléfono, García interpretará un tema de Ratones ParanoicosPara Siempre.

Como en todas las galas, este domingo desde las 20.30 por El Trece, habrá un célebre jurado, que estará compuesto por Reina ReechMarcelo PolinoLucía y Joaquín Galán.

Marcelo Iripino abrirá la noche con Tratar de estar Mejor, de Diego Torres, mientras que Iliana Calabró intentará imprimir puro ritmo valiéndose de un hit de Azúcar Moreno: Solo se vive una vez.

Los Abecasis se jugarán con el bolero Algo Contigo, de Vicentico, y el otro humorista del certamen,Carlos Sánchez, interpretará Bulería, de David Bisbal.

A continuación, Soledad Cescato irá a la carga para tratar de conquistar el corazón de Silvina Escudero. Si bien la ex participante de Soñando por Bailar 2 se casará en noviembre, había confesado que Silvina “es una mujer muy hermosa y hasta noviembre tengo chances. Mi novio lo aprueba”. Por lo pronto cantará, junto con Andrea López, Para vestir santos, de Viudas e Hijas

Por su parte, Silvina elegirá el hit de Gladys La Bomba TucumanaLa pollera amarilla. ¿Le dará una respuesta a la propuesta de Cescato o presentará finalmente a su misterioso novio?

Comentarios

Entradas populares