Roberto Pettinato: "Voy a dejar la televisión"

Luego de que levantaran el programa Un Mundo Mejor, Roberto Pettinato se pasó al cable con el ciclo Que parezca una accidentepor TN. Pero, el conductor anunció que dejará la televisión.



"Sí, voy a dejar la televisión. Sigo con la radio, obvio, porque de algo tengo que vivir y me permite estar relajado, sin el cuidado por la estética y el estrés al que te somete la televisión. Voy a dedicarme de lleno al free jazz y el stand up. Hace 35 años que quiero hacer stand up; desde que vi Lenny", destacó Pettinato en una entrevista con el diario La Nación.    
Y con el clásico humor irónico que lo caracteriza, agregó: "Mi ilusión era vivir en Nueva York con un puestito de panchos. Claro, porque para ser pobre prefiero vivir allá. Allá, a la noche podés ir a escuchar jazz. Acá tenés que irte a dormir o mirar a Tinelli".
Este giro en su carrera es una decisión que tomó desde el 2011."Decidí cambiar. Ya le dije a mi esposa: El año que viene no va a ser igual, eh. «¿Qué? me dijo ¿Vas a dejar Un mundo perfecto ?» No, le dije, voy a dejar un montón de cosas. Entonces escribí (la novela) La isla flotante , me convertí en un tipo serio, volvió Que parezca un accidente , el programa que me gustaba hacer en TN. Y me siento de nuevo un tipo interesante".

Comentarios

Entradas populares