Tinelli se sometió a un desafío de fuerza en ShowMatch

Marcelo Tinelli recibió en el piso de ShowMatch, a uno de los participantes de ¿Cuál es tu record?, el segmento de Sábado Showque enfrentan a los hombres más fuertes a difíciles pruebas de resistencia física.



El conductor pidió al joven que demuestre algunas de sus habilidades ylo desafió a que él también podía hacer alguno de los ejercicios sin inconvenientes.
Emilio, el participante en cuestión, lo primero que hizo fue levantar unas pesas para enseñar a Tinelli la cantidad de peso que podía soportar.
Luego, el presentador, algo asustado por la fuerza del joven, invitó a sumarse a la prueba a Indio, uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort.
Lo que siguió fue una demostración extrema en la que Emilio se jacto de poder resistir su propio peso suspendido de dos cuerdas de acero. En total pudo mantenerse 48 segundos.
El personal de seguridad de Fort también tuvo su oportunidad y no defraudó a su jefe, ya que superó el record del participante alcanzando permanecer 1 minuto y 32 segundos.
Por último, llegó el momento de Tinelli, que también se colgó, y aunqueno pudo estar al nivel de Indio, se mantuvo 1 minuto, ganándole la prueba a Emilio.

Comentarios

Entradas populares