Gasalla no quiso hablar con Canosa… y ardió troya

Antonio Gasalla declinó hablar con el notero de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, que lo fue a buscar a la salida del teatro. “En este programa me insultan todos los días, así que no le voy a contestar nada”, dijo el humorista, y rechazó al cronista.




La respuesta desde el piso no se hizo esperar: Canosa y sus panalistas se mostraron muy dolidos y molestos. “Simpático como siempre. Siempre tuvo cara de culo la verdad, pero yo pensé con el tiempo uno se ponía con más onda. Cuando el tiempo te pasa mal, uno se pone mal”, lanzó la conductora.
Enseguida se sumó Adrián Pallares a las críticas: “Vamos a decir la verdad, porque nosotros no hemos insistido con el tema de lo que podemos decir fue el fraude del año: el supuesto secuestro de Antonio Gasalla. Cuando nosotros lo fuimos a consultar por ese tema, dijo que ‘le importaba tres huevos lo que opinara Canosa de él’, y nosotros tuvimos el buen gusto de no pasarlo. Si un señor grande se dirige así hacia una señora, me parece que habla de él en ese momento”.
“En una nota con el diario La Nación dijo, cobardemente, que no venía a este programa, cosa que era mentira porque estuvo sentado aquí antes del 15 de enero del año 2009 para promocionar su obra, por culpa de nosotros tres -él, Camilo García y Luis Bremer-. Digo cobardemente porque les echa la culpa a tres personas que son empleados, que vivimos de un sueldo. Si nosotros hubiésemos tenido otro productor, ¿qué hubiese pasado? ¿Qué pasa cuando alguien tan grande hace abuso de poder?”, agregó Pallares.
“No vayamos más a buscar a Gasalla”, arremetió Canosa. “Si hay un programa que respeta a los artistas es este. No me van a decir a mí después de tantos años de laburar lo qué tenemos qué decir o cómo lo tenemos que decir. No recibimos sobres, hacemos lo que queremos y tenemos una libertad increíble para opinar y decir lo que queremos, como el señor también lo tiene”, indicó.
“Es un maleducado. Lo que me dice a mí, la verdad es que no me importa, tengo una vida hermosa cuando se apaga la cámara. Lo que diga Gasalla me tiene sin cuidado. El es un desagradecido y un maleducado porque habla mal del programa en el que trabaja. Tinelli le pagó una fortuna, fueron a buscarlo a su casa. Cuando inventó todo el tema del secuestro, que fue todo rarísimo, nosotros lo bancamos, le preguntamos, nos ocupamos. Él critica a Marcelo, le quiere conducir el programa. La dejó plantada a Susana. Creo que no tenemos nada que aclarar, es una gran artista seguramente y para mí como persona, en los últimos años, deja mucho que desear”, finalizó la conductora.

Comentarios

Entradas populares