La triste historia de Jean Francois Casanovas

Jean Francois Casanovas estuvo en Este es el show respondiéndole aAníbal Pachano, pero además se animó a contar lo que le ocurrió de chico, ya que el jurado de ShowMatch hizo foco en su supuesto problema en una pierna.



"Estuve enyesado desde los 8 años hasta los 16, en cama, sin poder caminar, no pude estudiar, solamente pude leer muchos libros y miré mucha televisión, donde aprendí muchas cosas de cine".
"De los 16 a los 21 me operaron de la cadera derecha, volví a la escuela con un aparato y recuperé de los seis años o siete de atraso, dos", reveló el artista, quien padeció descalcificación de la cabeza del fémur.
"La única solución, en ese momento, era enyesar a la persona para que el calcio se siguiera formando. Entonces a los 16 terminé mi trabajo escolar, hice la universidad y después me gradué en filosofía y letras, matemáticas e idiomas", relató.
"De ahí salí al mundo, trabajé un año en un banco, pero me pudrí.Cuando me agarró el bicho de salir al escenario, me vino al pelo. Qué mejor manera de recuperar mi vida que mostrar mi cuerpo arriba del escenario", afirmó.
"Yo estoy muy orgulloso, el tiempo ha pasado y es tiempo de la infancia y adolescencia que no tuve porque la perdí. Yo quería vivir y quería subirme a un escenario, yo lo que quería era que me aplaudan porque me lo merecía. Yo pensaba que no caminaría más, pero por suerte pude volver a caminar y bueno, y lo hice", finalizó.

Comentarios

Entradas populares