SHOWMATCH: VIDEOCLIP Y NUEVOS JURADOS

Este viernes, Pedro Alfonso y Paula Cháves, Cristian U y Andrea Rincón se movieron al son del nuevo ritmo. Además, hubo más sorpresas en el jurado: Jean Francois Casanovas yLaura Fidalgo se incorporaron al cuerpo evaluador. 



El jurado quedó compuesto por las dos novedades y Ricardo Fort, Silvina Escudero, Marcelo Polino y Moria Casán.
La “más bailarina” del jurado fue quien arranco las devoluciones. Fidalgo dijo q le gustó mucho y destacó la labor de Peter “por no ser bailarín”: 8
Casanovas debutó en Showmatch con un 7 para la pareja. Hugo Avila, en lugar de Moria que llega un poco tarde desde el teatro, los felicitó por la evolución: 10, al igual que Fort que consideró que fue todo genial.
Silvina Escudero elogió una vez más a la coach, Vanesa García Millán, y destacó el look de los participantes, aunque “me pareció un poco fallida” con algunas pequeñas cosas. Su voto es secreto.
Polino opinó que “se fueron en las buenas intenciones, le faltó ensayo y lo vi desprolijo”: 4. Total: 39.
Luego de que Tinelli desafiara al corpulento “falso Vicentico” de la tribuna a ver quién aguantaba más haciendo fierros, fue el turno de Andrea Rincón que luego de reconfirmar su “cachondez” con el conductor bailó I kissed a girl, de Katy Perry, muy bien lookeada.
Fidalgo elogió la performance aunque pidió que mejore un poco “la línea” pero aconsejó: “Andrea bailá clásico porque tenés condiciones”: 8. Casanovas opinó que Friedsche tuvo algunas fallas a la hora de levantar a Rincón. Pero le gustó mucho y se jugó con un 10.
Moria felicitó al equipo: 9. A Fort no le gustó para nada y puso un 6. Escudero destacó la actuación del bailarín y pidió que Rincón ajustes cosas en los trucos. Para Polino fue un 5, lo que sumó un total de 35 puntos para la pareja.
Cristian U trajo un montón de cachorritos para dar en adopción. Luego de bailar I got a feeling, de Black Eyed Peas, Fidalgo aseguró que le gustó mucho aunque advirtió alguna falla de Cristian que puso sortear rápidamente: 7. Jean Francois los felicitó a todos aunque advirtió que “hace falta más ensayo”: 8.
Moria dijo que no le gustó mucho porque le pareció que había cierta imprecisión en la coreo: 7. A Fort le gustó lo suficiente como para darle un 8.
Escudero felicitó a Cristian porque puso “ubicar” a los 6 cachorritos en un nuevo hogar. “Sólo estuvieron a destiempo al principio”. Polino cerró la ronda diciendo que le gustó, “se veía que estaban disfrutando, me gustó la pintura, se estaban divirtiendo”: 8. Total: 38.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares