Ayelén Paleo y Marcela Feudale, eliminadas de Bailando 2012

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en ShowMatch. Tinelli dio a conocer los votos secretos de Moria Casán y fueron al duelo Andrea Rincón, Matías Alé, Ayelén Paleo, Marcela Feudale, Floppy Tesouro y Alexander Caniggia.



Verónica Perdomo fue directamente al teléfono cuando quedósentenciada. La participante tuvo una caída durante los ensayos y eso le provocó un gran miedo. Por esta razón, la producción no permitió que bailara y quedó entre las tres últimas parejas sentenciadas.
Otra participante que casi no baila fue Marcela Feudale, quien no tenía ganas de volver a realizar la danza acuática, cansada físicamente y también un poco enojada por las duras críticas del jurado.  Aunque al final, decidió bailar el aquadance y fue ovacionada por el público.
Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Floppy Tesouro y Matías Aléfueron salvados por decisión del jurado. De esta manera, fueron al teléfono Verónica Perdomo, Ayelén Paleo y Marcela Feudale.
Por decisión del voto del público, Ayelén Paleo (13.03 por ciento) y Marcela Feudale (27.29 por ciento) quedaron eliminadas. "Estoy feliz de haber llegado hasta acá. Les agradezco al jurado y vamos a seguir luchando por el sueño", aseguró Paleo. "Llegamos hasta donde pudimos. Me voy plena y con un nuevo cuerpo", finalizó Feudale.

Comentarios

Entradas populares