Fort le da duro a Rial en Twitter y se queja por el recorte en el horario de su show

Ricardo Fort arremete contra Jorge Rial en Twitter después de que el sábado lo sacaran del aire porque se pasaba de tiempo, en un programa recortado hasta las 23 hs para dar paso al ciclo del equipo de Sin codificar.


En su cuenta el empresario busca confrontar con el conductor de Intrusos que está en los Estados Unidos, como anticipamos esta mañana. 

Ya en su programa había hablado, y mucho, de toda esta cuestión.

“Hoy estamos ajustados, vamos hasta las 23hs y después la seguimos en la radio, donde voy a decir todo lo que no puedo decir acá”, anunció en la apertura, el sábado.

Además, ironizó sobre su economía personal. “Estoy pobre. Hablé con mi contador y me dijo que tengo que achicar los gastos. De hecho, tuve que vender el BMW que regalo acá”, explicó. A la hora de presentar a Lío Pecoraro, destacó “él es barato”, sin embargo, cuando presentó a Marina Calabró la calificó como “cara”.

El millonario explicó que los musicales que realiza semana a semana cuestan mucho dinero: “Los musicales son carísimos, pero los vamos a seguir haciendo, aunque tenga que vender alguna cosa mía”.

La consigna de la noche para sus invitados era contar una anécdota de primavera, y él fue el primero en revelar un hecho muy particular: “Cuando tenía 21 años y me puse de novio con mi primer pareja, que se llamaba Gabriel Ritz, quería conocer un hotel alojamiento. Como en esa época no dejaban entrar a dos hombres, fui a mi casa, le robé una peluca, un sombrero y un tapado de piel a mi mamá. Fuimos a un `telo´ de Palermo, en auto y yo estaba disfrazado de mujer en el lugar del acompañante. Entramos, hicimos lo que teníamos que hacer dos hombres en una cama y después me tuve que volver a disfrazar para salir”. En el medio de la anécdota, la producción le recordó a Ricardo que su madre estaba en el estudio, “Hola, mamá, no sabía que habías venido. Te estás enterando de esto recién ahora”, le confesó el conductor a Marta Fort.

Luego de que cada invitado cuente sus propias anécdotas, el conductor invitó a pasar al living a un empleado suyo para que cuente el ofrecimiento que le habían hecho.“Hay gente de otros programas que se ocupa de lo que yo hago o no hago, para tratar de ensuciarme”, comenzó Ricardo.

A uno de mis empleados le ofrecieron plata para que vaya a un programa, que no me interesa decir cuál, y cuente detalles de mi vida privada. Inclusive para que lleve multas que tengo atrasadas y hacerme quedar mal”, siguió.

“Quiero denunciar esto porque uno se rompe el tuje para hacer un programa y darle trabajo a mucha gente. Gasto una fortuna en hacer programa, trato de hacer lo que me gusta y no molesto a nadie. A mi no me van a arruinar”, finalizó Fort.

Reavivando la polémica sobre el viaje a Miami y su ausencia en el reemplazo del jurado de Showmatch, Ricardo repitió, tal como lo había hecho en exclusivo paraRatingCero.com: “Me llamaron el miércoles a la tarde, así que no digan estupideces”. Esta aclaración fue en alusión a los dichos que Jorge Rial el viernes por la mañana.

Por otro lado, el conductor afirmó que Fort Night Show seguirá hasta diciembre y el sábado 22 será el último programa del año. 

Comentarios

Entradas populares