Mariana Nannis rompió el silencio

Luego de haber decidido alejarse un tiempo de Showmatch, Mariana Nannis volvió al programa para ver a sus hijos Charlotte y Alexander bailar. Ángel De Brito habló con ella para Este es el show y fue contundente con el nuevo jurado de Bailando 2012.




La mediática analizó a los jurados y eligió a sus preferidos. Entre ellos están Moria Casán, Antonio Gasalla y Aníbal Pachano. Luego respondió a las críticas que recibió a lo largo de estos días y dijo: “Sigan hablando de mí, porque va a ser peor. Les voy a hacer juicio a todos los que hablan de mi y los voy a llenar de cartas documentos”.
Además, disparó contra Ricardo Fort y puso en duda la fortuna del chocolatero: “Cualquiera se compra un buen auto y se cree que es millonario”, y contó que la invitó a su programa pero no fue porque ella pertenece a Showmatch.
El millonario, en el piso de Este es el Show, aseguró que la esposa de Claudio Paul Caniggia no fue a Fort Night Show porque él se negó a pagar los veinte mil dólares que le pidió por su presencia. ¿Será cierto?

Mariana Nannis EEES por locosxeltrece

Comentarios

Entradas populares