"EL JURADO ME SACO LAS GANAS DE SEGUIR"

Marcela Feudale, recientemente eliminada del Bailando 2012, aseguró que “pese a todo, trato de mantenerme en este medio que es caretón”. Además le pegó a los evaluadores del certamen de ShowMatch: “Nunca valoran nada”. ¡Entrá y enterate de todo!



Marcela Feudale se fue del Bailando 2012 luego de perder en el voto telefónico con Verónica Perdomo. Además, la locutora de ShowMatch había dudado hasta último minuto de participar en el duelo de AquaDance.
En Este es el Show, tras quedar afuera del concurso, Feudale dijo: “Fue una cuestión pensada en el sentido de que me sacaron las ganas de estar. Yo no miento nunca y soy una persona transparente. Trato de mantenerme dentro de este medio que es medio caretón”.
“Me quebré por el cansancio y sentí que no tenía sentido todo lo que estaba haciendo”, agregó la locutora.
Además expresó: “No voy a estar de acuerdo nunca con el jurado. Ellos me sacaron las ganas de seguir. No valoran nada”.
“Ir al teléfono con Perdomo hizo imposible que yo siguiera. A mi me emociona verla bailar. Y nunca tendría que haber llegado a la sentencia porque no bailó para nada mal”, cerró.

Comentarios

Entradas populares