LA MOLE, IMBATIBLE EN EL TELEFONO

El boxeador se impuso con el 55,9% de los votos ante Cau Bornes, que alcanzó el 44,1% y se despidió del Cantando 2012. Sin embargo, Moli fue sentenciado nuevamente, y la próxima semana la gente volverá a definir su futuro y el de Camilo García.


La alegría le duró poco a la Mole Moli. A pesar de haber derrotado en el voto telefónico a Cau Bornes, quedó nuevamente sentenciado, junto con Camilo García, para la próxima semana.

El marido de Valeria Lynch lamentó despedirse del programa, pero se alegró por el triunfo de su amigo boxeador y lo invitó a acompañarlo a un festival en Saliqueló para recaudar dinero para su sueño solidario.

Esta noche, Sandra Mihanovich reemplazó a Lynch en el jurado, y se sentó al lado de Joaquín yLucía GalánOscar Mediavilla y Marcelo Polino (que al principio fue reemplazado por Hugo Avila).

Las performances

Luciendo una melena morocha con flequillo en punta y un vestuario muy primaveral, Iliana Calabródistribuyó obsequios gastronómicos a los jueces para endulzarles los oídos. Con el beneplácito de Mediavilla, la actriz y Gastón Madariaga interpretaron Tu Veneno, de Natalia Oreiro.

Joaquín destacó la segunda mitad de la canción por sobre el resto: “En ese momento se asentaron con la afinación. Esta pareja es camaleónica, puede ser naif o seductora”, afirmó. En tanto, Mihanovich remarcó la “buena onda” permanente de Iliana: “Tiene buena energía”. El jurado decidió otorgarles 32 puntos.

El rosarino Chiqui Abecasis presentó su versión de Soy Cordobés, de El Potro Rodrigo, y lució una cabellera azul en alusión al cantante de cuarteto. El cómico contó algunos chistes y reconoció que está muy orgulloso de su hija y parteneire Irina, y de su hijo, futbolista profesional de River. Lucía Galán elogió la actitud de padre e hija: “Se los vio relajados y divertidos”, dijo la dueña del voto secreto. Total: 35 puntos.

Carlos Sánchez, que viene bajando de peso, y Flavia Pereda extendieron la senda del humor. El contador de chistes admitió que está muy conforme con el rendimiento del dúo en el certamen y que no lo presiona la expectativa que los rodea cuando falta muy poco para el final. Así, se lucieron con el hit de ManáCorazón Espinado. Mediavilla analizó que la canción no era la más adecuada para ellos, pero que “lo hicieron bien porque saben cómo hacerlo fluir”. Total: 37 puntos, incluido un 10 de Mihanovich.

Alentada por un grupo de simpatizantes, Silvina Escudero relató su experiencia en su flamante lugar como jueza de Bailando 2012. A propósito de las críticas de Aníbal Pachano, remarcó: “Dicen que al clavo que sobresale, siempre hay que martillarlo. Que cada uno eduque a quien tenga que educar”

La morocha, antes de cantar Aprender a Volar, de Patricia Sosa, con Sebastián Vitale, no ocultó su sorpresa por las dulces palabras de Matías Alé hacia ella: “Creo que es la primera vez que fue sincero conmigo en cámara. Hoy sí que le daría la posibilidad de tomar un café para que charlemos”. Polino ocupó su lugar en el jurado de Cantando y disparó: “Llegué para el remate del culebrón. Si juntamos el ego de Silvina y el de Listorti, llegamos a la Luna. A Silvina no le creo nada: está enamorada del sillón del jurado”.

Polino fue el encargado de hacerle la devolución a una versión que la bailarina realizó con su voz y el idioma gestual de los sordomudos: “Me sorprendió para bien. Silvina tuvo una buena actitud y el muchacho canta bien. Se aprendió el lenguaje de señas, pero se vistió como vedetonga”. Escudero le dedicó la canción a Patricia Sosa, por su dedicación a la solidaridad, y Mediavilla, uno de los autores del tema, los felicitó más allá de algún detalle de afinación. Total: 35 puntos.

Soledad Cescato, que se casará en noviembre con su novio, le dedicó Entra en mi Vida, de Sin Bandera, a Silvina Escudero: “Es una mujer muy hermosa y hasta noviembre tengo chances. Mi novio lo aprueba”, confesó. Andrea López, su partenaire, reconoció que su compañera le dio un “chupón” a Escudero una vez. 

Las ex participantes de Soñando por Bailar cerraron la interpretación con un beso en la boca y luego fueron evaluadas por Mihanovich: “Cantan muy bien. La TV ya no es lo de antes, ¿no? Me gustó mucho”, dijo. Lucía criticó el exceso de arreglos “a dos voces”. Total: 29 puntos.

Después de haberse asegurado un lugar entre los ocho finalistas a través de su triunfo en el voto telefónico, la Mole Moli y Natali Scalzadonna cantaron Vuelve, de Ricky Martin. Joaquín reconoció que el pugilista es el favorito de la gente, “y la gente es la que manda”. En cuanto al show, criticó que la cantante sostuviera tanto al cordobés: “Creo que es una de las parejas más flojas del certamen, más allá de la garra y responsabilidad que él le pone”. Mihanovich destacó el sentimiento que le puso el ganador de Bailando 2010, que acumuló 23 puntos, siendo la marca más baja de la ronda.

Sentencia

La alegría le duró poco a Moli, y por el bajo puntaje fue sentenciado una vez más al duelo tras conocerse el voto secreto de Lucía Galán (6). En la misma instancia, Camilo García, que acumuló 34 puntos (8 de Galán), y el dúo López-Cescato (37, con el 8 de la Pimpinela) debieron defender su lugar.

El mejor de la ronda fue Marcelo Iripino, que recibió 47 puntos (10 de Galán), seguido por Sánchez (46 y 9), Escudero (45 y 10), Abecasis (44 y 9) y Calabró (40 y 8).

La reválida dio como vencedoras a las chicas, que fueron salvadas por el jurado. Por lo tanto, Camilo García y la Mole Moli protagonizarán la próxima definición telefónica.

Comentarios

Entradas populares