PUNTO FINAL PARA EL AQUADANCE

Adabel Guerrero volvió al certamen como pareja del colombiano Reinaldo Ojeda y la rompieron. A Andrea RincónMarcela Feudale Floppy Tesouro no les fue nada bien y sacaron los puntajes más bajos. Cristian U cerró el ritmo "anfibio". El martes habrá sentencia, duelo y doble eliminación.



Adabel Guerrero regresó a ShowMatch para acompañar otra vez al colombiano Reinaldo Ojeda y abrieron el aquadance con una emocionante performance que conquistó al jurado.
Carmen Barbieri (10) señaló: "¡Qué pareja hermosa! Hacen una buena pareja en el agua". Flavio Mendoza (10) comentó: "Me encantó. Adabel divina. Le tenía fe a Reinaldo. Estuvieron muy bien".
Moria Casán, con el voto secreto, les dijo: "Me provocó una ilusión óptica. No se notó que te hacía falta tu muleta. Hay un esfuerzo que hay que valorar". A Aníbal Pachano (8) "le encantó". Por su parte, Antonio Gasalla (10) agregó: "Vi un gran esfuerzo en Reinaldo y me gustó lo que hicieron".
Marcelo Polino (9), antes de la nota, le reprochó a Adabel sus dichos desafortunados contra la produccíon de ShowMatch por reemplazarla por Silvina Escudero en el baile anterior. Total: 47 puntos.
Con algunos problemas con su bailarín, Andrea Rincón se metió a las piletas y no le fue nada bien. Carmen (6) señaló: "¿Han ensayado mucho esta coreo? La vi preocupada en cada pose a Andrea para que le salgan bien. Lo vi tosco al baile. No me gustó". Por su parte, Flavio les dijo (6): "Estuvo mal realzada la coreo. No se contó un cuento". Moria comentó: "Me sentí incómoda desde el primer momento. Los sentí desconectados y con una energía extraña".
Aníbal (4) vio "dos personas diferentes en la pileta" mientras que Antonio (6) afirmó: "No hay que contar los dramas en el trabajo. Te baja la energía". Por último, Polino (3) le dijo: "Andrea luchaste mucho para estar acá y ahora te estás boicoteando". Total: 25 puntros, el más bajo del ritmo "anfibio". 
Luego llegó el turno de Marcela Feudale con Facundo Mazzei. La pareja no consuigió la aprobación del jurado.
Carmen (6) explicó: "Marcela, te concentraste de tal manera que no interpretaste nada con tu cara. Tuviste accidentes en la coreo". Para Flavio (8) "estuvo bien pero hubo resbaladas. Me hubiera gustado que saliese más prolijo" mientras que Moria opinó que "Marcela tiene mucha autoexigencia" y "lo que me mandaron en el aquadance no fue bueno. Hubo torpeza. Estaban pasados de concentración, no me transmitieron nada".
Aníbal (4): "No te enojes pero estabas tan concentrada que en la primera resbalada te trabaste y se fue toda tu energía". Antonio (7) puntualizó en que "la coreografía tendría que haber ayudado más a Marcela. Cuando estabas sola, se te veía tensa. No vi fluidez entre una cosa y otra". Polino (3) liquió a la "Enana" con un "horrible, me pareció feo, los vi inseguros". Total: 28 puntos.
Luego apareció Floppy Tesouro junto a Cristian Ponce y la mala racha en el agua contionuó. A Carmen (7) no le gustó mucho la coreografía: "Hubo imperfecciones pequeñas". Flavio (6) les dijo que "no hubo un cuento. Pasan de truco en truco. No resultó".
Con el voto secreto, Moria señaló: "No hubo estilo ni sangre. Lo que ofrecieron no tuvo emoción". Aníbal (4) sostuvo que "hubo cosas dudosas" y "no lo vi fluído". Antonio (5) opinó que "estaban anudados, retorcidos". Por último, Polino señaló que "la performance fue fallida, no hubo una historia".Total: 26 puntos.
Cristian U junto a Laurita Fernández cerraron la ronda de Aquadance con una buena performance. Carmen (10) felicitó a Cristian que "se lució con las figuras. Me encantó".
A Flavio (9) también le gustó: "Muy bueno el trabajo". Por su parte, Moria comentó: "Qué bien el coach con lo que le pone a la pareja. Es muy reconfortante verlos. Me gustó muchísimo". Aníbal (6)sostuvo que "mejoraron mucho". Antonio (9) le encantó la coreografía: "Tuvo mucha fuerza y dinamismo. Fue lo mejor que hicieron". Por último, Polino (8) los felicitó por el trabajo hecho: "Fue muy bueno".Total:42 puntos.

Comentarios

Entradas populares