LA MOLE NOQUEO A CAMILO EN EL TELEFONO

El boxeador se impuso al periodista de espectáculos con el 54,82% de los votos y sigue en pie en el Cantando 2012. Sin embargo, quedó nuevamente sentenciado junto con Carlos Sánchez. Entrá a la nota y enterate quiénes siguen en el certamen.


Este domingo, La Mole Moli se impuso a Camilo García por el 54,82% de los votos telefónicos y sigue de pie en el Cantando 2012, el programa que conduce José María Listorti por El Trece. Sin embargo, una vez más, quedó sentenciado y definirá su permanencia en el certamen ante Carlos Sánchez.

El periodista de espectáculos lamentó tener que partir, pero se alegró al enterarse de que habrá un repechaje para que una pareja eliminada vuelva a ingresar en el concurso. La Mole reconoció el apoyo de sus fans: “Quiero agradecerle mucho a la gente, los amo porque si no fuera por ellos, hoy no estaría acá”.

El primero en abrir la gala fue Marcelo Iripino junto con Indira Aprile, que cantaron Tratar de Estar Mejor, de Diego TorresJoaquín Galán (10) felicitó el progreso de la pareja y se animó a decir que podrían ser los ganadores del certamen. Lucía Galán (10), Reina Reech (?), Hugo Avila (10). Total: 30 puntos.

A continuación, Iliana Calabró, como de costumbre, sorprendió al jurado con una exquisitez gastronómica: un vino de su propia elaboración y un pan de España, que debía ser sumergido en el vino “para saborearlo mejor”, indicó.

Con Gastón Madariaga, le imprimieron puro ritmo al estudio con el hit de Azúcar MorenoSolo se Vive una Vez. Lucía (10) dijo: “Siempre es una fiesta, aparte de la gastronómica, sos una artista completa que ha mejorado desde la primera gala, mas allá del espíritu y la garra. Me encantó”. Joaquín (9), Avila (8) Total: 27 puntos.

En tercer lugar, estuvieron Los Abecasis con el bolero Algo Contigo, de Vicentico. Reina (?) recordó con alegría la niñez de Irina“La verdad que es un placer verlos. A vos Chiqui, te admiro”, y adelantó:“No les puedo poner mejor nota”. Además, dijo conmovida sobre el cómico y cómo salió delante por la pérdida de su mujer: “Con tanta luz y con tanta fuerza abarcó la crianza de sus hijos que me emocionó”. Joaquín (9), Lucía (10), Avila (9). Total: 28 puntos.

Más tarde, el otro humorista del certamen, Carlos Sánchez, cantó Bulería, de David Bisbal, junto con Flavia Pereda. Un simpático Polino (7), que reemplazó a Avila, expuso: “Me gustó el espectáculo que han montado. Dicen los maestros que la chica tuvo varias desafinaciones, pero a mi me gustó la puesta escénica”. Joaquín (9) se encargó de aclarar y se dirigió a Flavia: “Cuando hacías armonías con Carlos, se ajustaba y desajustaba”. Lucía (9). Total: 25 puntos.

Luego, Silvina Escudero y Sebastián Vitale interpretaron el hit de Gladys La Bomba Tucumana:La Pollera Amarilla. Con motivo de su reciente cumpleaños, entre Sebastián y el coach, Pablo García, entonaron a dúo el “feliz cumpleaños”. Ante las reiteradas preguntas sobre la relación con Matías Alé, confesó que “después del certamen vamos a ir a tomar un café”.

En cuanto a la performance, Joaquín (9) le recomendó “sostener las notas” porque “hubo desafinaciones”, y valoró la gracia con que interpretaron el tema, mientras que Polino (9) se sumó:“Me gustó mucho todo”. Total: 27 puntos. Al retirarse, fiel a su estilo, la Escudero dejó una acusación fuerte: “Hay algunas parejas del concurso que cantan siempre el mismo ritmo, pero nosotros variamos”.

Soledad Cescato y Andrea López, que no hicieron comentarios sobre la denuncia de Escudero, cantaron Para Vestir Santos, de Viudas e Hijas. Lucía (10) le señaló a Andrea: “De la semana pasada a hoy, sos otra persona. Se te notó integrada, feliz y te mostraste de una forma que no te habíamos visto”. Total: 28 puntos.

La Mole salió con campera de cuero como Ricardo Arjona e interpretó uno de sus hit: Historia de Taxi. Reech expuso: “El apoyo que has tenido de la gente creo que te llena el alma. Natalie cantaste bárbaro y si bien a vos te cuesta Moli, lo hicieron muy bien”. Polino cerró con un (3). Joaquín (8), Lucía (8). Total: 19. 

“Siempre estoy sentenciado y todos ya saben que voy al teléfono pero no entienden”, señaló Moli. Polino contestó, picante: “Yo te lo voy a explicar, ellos son artistas y yo periodista crítico”, sentenció. El boxeador se propuso como jurado con la condición de que lo saquen al hombre de moño…

Voto secreto, duelo y sentencia

Las 7 parejas conocieron el voto secreto de Reina. Iripino y Abecasis obtuvieron un 10, Escudero y el dúo femenino Cescato-López un 9. Sánchez e Iliana, con un 8, quedaron sentenciados junto a La Mole, que recibió un 7. 

El intenso duelo fue entre estos últimos tres y el jurado decidió salvar a la simpática concursante que los agasaja con comida y bebida. El boxeador, que noqueó a Cau Bornes y a Camilo, ¿podrá también con Sánchez, la próxima semana?

Comentarios

Entradas populares