¿Qué le pasa a Piquín? Suspendió funciones por problemas con la producción

La peor semana de Hernán Piquín no tiene fin, luego de ser acusado de maltratar a una pareja que quería que su hija, que sufre una complicada enfermedad, lo conociera y de que un hombre lo corriera con un cuchillo por no querer grabarle un saludo para el cumpleaños de su hija, vuelve a verse vuelto en un escándalo.



Durante la semana el bailarín fue consultado por Marcelo Tinelli y no quiso contestar demasiado al respecto, además corrió cuando un notero lo que quiso entrevistar.

Un día después pidió disculpas ante las cámaras de “Este es el Show” y lloró asegurando que está pasando unos días difíciles, prefiriendo que de los incidentes solo hable su abogada. 

Apenas unos días después de la explosión del conflicto, suspendió las funciones que tenía programadas para el viernes en La Plata y hoy sábado en Merlo, alegando inconvenientes técnicos pero que en realidad tendrían que ver con algunos desacuerdos con la producción del show.

¿Qué le pasa a Piquín? El bailarín clásico parece estar pagando caro el precio de la fama y que varios aspectos de su vida privada se hayan hecho públicos lo tienen estresado y sumido en una severa crisis. 

Amenazó con abandonar el “Bailando” y los problemas que se siguen acumulando, aunque la producción intenta retenerlo, estarían influyendo para que la decisión sea definitiva.

Comentarios

Entradas populares