IUDICA VS JOSE MARIA: PELEANDO POR UN PUESTO

Según La Pavada del Diario Crónica, ambos conductores de Ideas del Sur están enfrentadísimos. Si bien delante de cámara rige la camaradería, besos y abrazos, detrás la guerra ya empezó. ¿El motivo? Mariano se quedaría con el horario de “Este es el Show”. ¡Qué cachengue!



Otra que Maravilla” Martínez y Chávez Jr. En Ideas del Sur el ringside tiene, de un lado, a José María “número 2 de ideas” Listorti. Del otro lado, Mariano “Daleee” Iúdica. ¿Qué pasó? José María siempre fue el “1” y Marian el “2”, entre los conductores de la productora, pero ahora se vendría un enroque.
Según indica La Pavada del Diario Crónica, pese a que ante las cámaras reina el buen humor, la chicana, los abrazos y los besos, fuera de cámara, la cosa está muy tensa entre ambos.
 
Es más, el suceso de Iúdica al frente del “Soñando por Cantar” le ganó puntos y, al parecer, desde la productora sienten que ya está para Primera, más allá de conducir “la Cocina del Show” todos los sábados.
 
El próximo semestre “Este es el Show” dejaría la pantalla de El Trece, tras seis temporadas. Así,Josema Denise dejarían las tardes de la emisora de Constitución para darle paso a…Mariano Iúdica. Sí, él y Flor Peña serían la apuesta del canal, con un programa volcado a la comedia. Enfrentados es poco…

Comentarios

Entradas populares