SERGIO DENIS EN "GRACIAS POR VENIR"

El cantante emocionó a todos en el programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandipor Telefe. Juntos, repasaron su carrera, algunos de sus clásicos temas, y el momento en que estuvo al borde de la muerte. Antes, el ciclo también homenajeó a Pablo y a Pachu, un dúo que hizo reír al país con sketches desopilantes.


Gracias por Venir, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y que homenajea a grandes figuras del espectáculo del país, tuvo sentado en su living a Sergio Denis, un grande de la música romántica.

Al ritmo del hit Un Poco Loco, el cantante entró en escena y se emocionó al ver un video en el que amigos y compañeros hablaron de él y de su carrera. "Tiene la chispa de los elegidos. Transmite y te llega", señaló el sonidista y amigo Portugués Da Silva sobre el músico.

En tanto, la cantante Julia Zenko destacó "su voz, su fuerza y su registro vocal" y no dudó: "Es un referente para muchos músicos". Además, la gente en la calle también lo recuerdó con cariño: "Un romántico nato", dijo una mujer. "Gracias por se parte de mi adolescencia", sostuvo otra. "Es el cantante que todos los argentinos tenemos que llevar en el corazón", subrayó un hombre.

Luego, Sergio recordó su noviazgo con Susana Giménez"una de mis mejores historias de amor", según el cantante, con una anécdota graciosísima. Cuando la diva fue a conocer a los padres de Denis, el papá estaba contento, pero la mamá no le habló en toda la noche. Cuando Su se iba, ahí recién la mujer le dijo una sola frase: "Susana, ¿usted cocina?".

Después de la anécdota, el músico cantó otro de sus hit, Te Quiero Tanto, junto con la bandaMaldonado, cuyo líder es su hijo. Todo el piso "deliró" con el clásico, que se popularizó también en las tribunas de las canchas de fútbol.

El momento más fuerte del programa fue cuando Denis contó cómo estuvo al borde de la muerte el 14 de mayo de 2007, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio durante una gira por Asunción, en Paraguay. "Es verdad lo que dicen. Estuve muerto por 17 minutos", remarcó.

El cantante resaltó que su "familia fue siempre" su "motor" durante este período, y ahora que está del todo recuperado señaló: "Por eso, este momento de mi vida es uno de los mejores, aunque no lo crean. Es un momento pleno de felicidad".

Como cierre del emotivo reconocimiento, dos imitadores del músico hicieron sus performances y parodiaron los clásicos "puñito al aire" y "manito en el pelo" de Denis, e hicieron reir al cantante, que se despidió con un nuevo tema de su autoría: Argentina es lo mejor.

Sobredosis de humor

En el inicio del programa, fueron homenajeados Pablo y Pachu, dos cómicos que hicieron reír a todo el país desde la época de oro de Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli en sus comienzos.

Junto a Rozín y Prandi, repasaron los mejores sketches de Deportes en el RecuerdoLos Reclutas, y los desopilantes encuentros confusos con la gente por la calle.

Los artistas, que cumplieron 20 años haciendo humor, recibieron el cariño de sus hijos y de compañeros de trabajo de toda la vida, entre otros, Fredy VillarrealDiego Korol e Hijitus, quien subrayó el "caradurismo rosarino" que tenía esa dupla.

Comentarios

Entradas populares