RESPONDIO LA ESCUDERO: "ME DAN PENA"

Silvina, que formó parte del jurado que expulsó a Ana Sans del Bailando 2012, se refirió en su Twitter, sin nombrarlos, a Aníbal Pachano, que la llamó "reina de los lácteos", y a su hijaSofía"Creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien. Seguro hablan por experiencia propia”.


Tardó un poco en llegar la respuesta de Silvina Escudero a las polémicas declaraciones de Aníbal Pachano y su hija Sofía, pero aparecieron finalmente.

La "guerra" comenzó en Twitter con algunos dichos fuertes del jurado del Bailando y la ex participante del certamen. Pachano le había mandado "un saludo enorme a la reina de los lácteos", en referencia a la foto en la que Silvina apareció manchada con... bueno. En tanto, Sofía la tildó de "ridícula" e"hipócrita", y que se desubicó con su mama, que tiene más "carrera" que ella.

Finalmente, Silvina hizo uso de su Twitter y contraatacó: “Me dan pena las personas que creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien. Seguro hablan tanto de eso por experiencia propia”.

Sin nombrar nunca a Pachano ni a Sofía, agregó: “Qué bueno saber que eso a mí NUNCA me pasó ni me va a pasar... ¡puedo gustarles o no pero mi trabajo me lo gané con esfuerzo, dedicación y pasión!”.

Luego, Silvina comenzó a "retweetear" comentarios de otras personas:

@maathiasok: “Quizás le jode que vos en 4 años de carrera estés donde estás y a él le costó 50. Su soberbia no le hace ver nada!”.

@Julian_SanMo: “A ningún organismo le hace bien contener tanta ira y bronca en su interior. Pachano vive nervioso, alterado. ¡¡Me da pena!!”. A lo que Silvina respondió con un: “A mí también paaaabre”.

@DavidSanJuan16: “Para enfadarse se necesitan 34 músculos y para sonreír ¡sólo 7! ¡Por eso esta caraculico Pachano y vos cada día mas linda!”.

@EugeniaFeo: “La verdad que sin dudas Pachano, tiene un problema con las mujeres y/o trauma, que yo recuerde jamás se peleó con hombres (…) Más claro échenle agua, ¡envidia por doquier! Tal vez el quiere llegar a ser como @silvinaescudero, ¡avísenle que ni aunque vuelva a nacer pueda!”.

¿Cómo seguirá la "guerra" entre la Escudero y los Pachano?

Comentarios

Entradas populares