¿PAOLA MIRANDA VICTIMA DE UNA RED DE PROSTITUCION?

La vedette realizó una tremenda denuncia, donde apuntó a Nancy Guerrero como la gerenciadora de la organización junto a su marido. “Querían que me acueste con empresarios”, acusó la morocha. Tiene pruebas judiciales.



Una polémica que se extiende con resultados insospechadamente escandalosos. La vedette Paola Miranda recibió varias acusaciones de Nancy Guerrero, quien afirmó que fue su representante y la persona que la lanzó como estrella en Estados Unidos y en el mercado latino.
En “Más Viviana”, en tanto, la vedette se defendió y denunció que fue víctima de Nancy Guerrero, a quien sindicó como gerenciadora de una red de prostitución junto a su esposo.
“Querían que me acueste con empresarios”, afirmó Miranda, y desmintió que Guerrero fuera quien la hizo entrar a Estados Unidos para trabajar como modelo.
Además, mostró pruebas de dos causas judiciales que presentó contra la mujer y su marido. “Ella era entregada por su esposo a otros hombres, y eso pretendían hacer conmigo”, señaló la vedette. “Incitan a serios empresarios a invertir en Estados Unidos, después les presentan una señorita y le dicen cómo manejarse para sacarle autos, plata, Rolex... Le venden una ilusión”, detalló.

Comentarios

Entradas populares