"PACHANO NO BAILA Y NO TIENE PASION"

Jean Francois Casanovas estuvo en Este es el Show y liquidó a su gran enemigo, Aníbal. “Lo escucho y me causa gracia. Además él no llena teatros”, sentenció el artista. Además, ¿podría ser jurado del Bailando 2012?



Jean Francois Casanovas, que visitó por primera vez el living de Este es el Show, y se encargó de liquidar a Aníbal Pachano, su gran enemigo.
“No miro programas de televisión, pero me gustaría juzgar en el Bailando”, arrancó de entrada el artista.
Luego, tras ver un tape donde Pachano lo liquidaba, Casanovas tiró: “Escucho a Pachano y me rio…”.
“Pachano no llena los teatros. La popularidad no te garantiza nada. Con Pachano ni nos saludamos. Pero a mi no me molesta no saludarlo. No tenemos ninguna afinidad”, continuó.
Y luego de evaluar una coreo del artista, Casanovas disparó: “Aníbal no baila…no le veo pasión. No me transmite nada”.

Comentarios

Entradas populares