OPINO LA FEUDALE: "YO NO RENUNCIARIA"

Luego de que Magui Bravi abandonara el Bailando, hubo repercusiones variadas dentro de la productora que lidera Marcelo Tinelli. En La Previa del Show,  Matías AléLolo Rossi yMarcela Feudale cargaron, apuntaron y dispararon, aunque hubo algo de comprensión.



Según algunos analizan, Magui siente celos de su partenaire Jorge Moliniers, porque éste le roba protagonismo en las previas de Showmatch. Además, la morocha cree que Tinelli no le da la importancia que ella debería tener, y por eso decidió terminar su participación en el certamen. 
En primer lugar fue Alé quien se mostró sorprendido por la renuncia de Magui, y tiró soluciones para remendar la relación entre la bailarina y el paraguayo quien fue revelado hace poco tiempo como la pareja del jefe de coaches, Hugo Avila.
Además, se dio un tiempo para reflexionar sobre su estado de salud “no ando bien con la pierna, yo no tengo ligamentos cruzados y el otro día en el ensayo se me salió de lugar. Lolo lo vio… pero yo no lo estoy marcando todo el tiempo”.
Además, Lolo Rossi, habló desde su posición de coordinadora de los entrenadores de los bailarines, y afirmó que “no sé si está bien la postura de ella de reclamar atención”.
Pero la que tiró más fuerte y no contra Magui, fue Marcela Feudale, quien afirmó “yo no renunciaría. Pero en algún lugar la entiendo, Mariano los presenta a Moliniers y a Mazzei como que se chupan a sus compañeras famosas. Y en eso se equivoca. Para mí es una suerte porque yo no me siento famosa, creo que famosa es Angelina Jolie que se para en el desierto y la conocen igual”.
Feudale es locutora, pero atiende como telefonista ¿no?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares