Nito Artaza se separa de Cherutti y hará una comedia en Mar del Plata

Finalmente el cómico Nito Artaza no hará dupla con Miguel Angel Cherutti en Carlos Paz. Había versiones cruzadas sobre el destino profesional del también Senador Nacional, ya que algunas fuentes indicaban que haría una revista producida por Daniel Comba en las sierras junto a Cherutti y Luciana Salazar.


Pero Artaza se decidió por Mar del Plata y será protagonista en el Teatro Enrique Carreras de una comedia: "Usted puede ser un asesino", un clásico del autorAlfonso Paso, que fue adaptada y será dirigida por Germán Kraus, que también actuará.

El cómico será el protagonista -hará del inspector de esta comedia con toques policiales- y Adriana Salgueiro la figura femenina. 

Junto a Artaza, Kraus y Salgueiro compartirá el cuarteto protagónico Darío Lopilato. También actuarán la hija del senador, Sabrina Artaza y Hernán Cabanas.

Un papel femenino que falta completar fue ofrecido a Verónica Perdomo, una de las revelaciones de este año en Showmatch. Perdomo aún no respondió, ya que se trata de un papel de reparto y tendría otras ofertas. 

Lo cierto es que Nito eligió Mar del Plata y no hará dupla con Cherutti después de volver a juntarse en las dos temporadas de "Excitante".

Comentarios

Entradas populares