Mirtha Legrand habló de Blanca Vicuña

Mirtha Legrand se comunicó con RatingCero.com y expuso una breve declaración. "Una tragedia terrible, una chiquita de 6 años,  yo la había conocido hace un tiempo, en una Navidad en José Ignacio, con la familia de Vicuña también, un encanto de criatura", mencionó.


"Ahora cuando trabajé con Benjamín noté que es un padre muy cariñoso, muy afectuoso, muy demostrativo, hablaba mucho de sus hijos. La pérdida de un hijo es algo que no se puede superar, acompaña toda la vida", agregó Mirtha.

Luego contó con lujo de detalle cómo fue que se enteró de la terrible noticia. "Esta mañana me llamó Marcela y me dijo que estaba con los chicos, con Rocco, Silvestre y Ámbar, yo noté que me hablaba de otra cosa, hasta que en un momento me dijo, ‘mamá se murió Blanquita’, me puse a llorar, a llorar a los gritos".
Mirtha reflexionó también por el sentir de los padres en este momento "lo terrible es lo que están viviendo los padres, esta angustia que deben estar pasando. Encargué un aviso en el diario que va a salir mañana y la verdad es que no sabía cómo empezar, quería contar mi sentir. No soy amiga de ellos, por una cuestión generacional, pero son muy buena gente. A Benjamín lo conocí ahora trabajando y es amoroso, y Carolina es encantadora."

"Estoy destrozada, he llorado tanto tanto, he pensado en esa familia. Y pensé, obviamente, en Ringo, el niñito fallecido de Juana y Gonzalo. Muy dramático, gente tan joven que sufra una pérdida tan grande e irreparable", dijo.

Por último la diva al borde del llanto cerró: "Es muy difícil, hilvanar una idea en medio de este dolor. Lo único que me resta decir es que un angelito se fue al cielo, lo digo de todo corazón".

Comentarios

Entradas populares