"MI LENGUA ES EL ARMA MAS LETAL QUE TENGO"

Andrea Rincón, la morocha que derrocha barrio, habló de todo en la revista Hombre.  “Discusiones tengo a diario, pero porque siempre digo las cosas de frente”, se plantó la vedette, en unas fotos con muy poca ropa. “Estoy en ShowMatch para ganar”, agregó.



Andrea Rincón va en serio. Esta morocha que se ganó un lugar en el “Bailando 2012” a fuerza de mostrar unas curvas exuberantes y un encanto único, con mucho perfume a vereda, calle y zapatilla gastadas, ahora quiere más. ¡Quiere ganar!
 
La Rincón y su infartante strip le valieron la tapa de “Hombre”, una revista masculina en la que, por supuesto, posó en paños –muy- menores. Eso sí, a la hora de usar la lengua demostró que está tan filosa como en el piso de Ideas del Sur.
 
“Yo no vine al Bailando para promocionar obras de teatro o para involucrarme en conventillos baratos. Estoy para mostrar mi baile y ganar”, aseguró la Rincón, que en esta oportunidad se caracterizó como una boxeadora súper hot.
 
Habló sobre sus roces constantes con Flavio Mendoza y el resto del jurado: “Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batallas verbales”, consideró.
 
Caracterizada como una súper sensual “Maravilla” Martínez, Rincón negó que vaya a usar las manos alguna vez: “No iría a golpear a alguien, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te como vivo”, describió.
 
En tren de confesiones picantes, aseguró: “A los hombres los que más les gusta de mí son mis lolas y mi cola, que me sirven para hacer esta tapa, pero cuando un hombre me conoce terminan enganchados por mi simpatía. Mi espalda es la parte del cuerpo que más les gusta”.
 
En el sexo, Rincón define: “A veces soy muy egoísta y prefiero el K.O de una. Pero no puedo detallar mucho más”, tiró y agregó: “Si tengo que elegir, prefiero que sea en mi casa, más que nada porque me gusta recorrer cada posible escenario”. Ufff, fuga de ratones…

Comentarios

Entradas populares