Marcelo Tinelli y América; relaciones carnales

Muchos rumores y chismes sobrevuelan la relación de Marcelo Tinelli y Daniel Vila, uno de los dueños del canal América. En el año 2011  Vila le dijo a sus gerentes que no quería que su canal tuviera contenidos de Ideas del Sur, una política de programación legítima, la orden era que América generara sus propios contenidos. Esa estrategia le dio buenos resultados.


Este año paso algo similar, los programas de América mencionan lo menos posible a los programas de la productora de Tinelli: poco Bailando, Cantando Soñando en la pantalla.

Pero la relación entre los dos hombres fuertes de la televisión es mucho mejor este año. Es más, se juntaron la semana pasada para hablar de temas vinculados al fútbol y las transmisiones de los partidos. 

Ambos hombres, además de trabajar en televisión y medios,  son dirigente importantes del fútbol local,  uno de San Lorenzo (Tinelli) y el otro de Independiente Rivadavia de Mendoza (Vila).  El encuentro fue eminentemente de fútbol y un poco de medios.

Hubo un rumor que decía que Tinelli mudaría sus producciones a América en 2013, fuentes consultadas por RatingCero.com confirman que Marcelo estaría a punto de cerrar su contrato nuevamente con Canal Trece.

Otro tema entre Tinelli y América es la "casi" ida de Santiago del Moro a la pantalla del Trece, ayer Jorge Rial hablando del conductor de "Infama" dijo "se está yendo no? así que podemos copar su horario". Parece que el pase es un secreto a voces.

En América se habla también de Rial para el prime time del 2013, en un año de elecciones legislativas, con un programa más de actualidad que de espectáculos. También entre los cambios está la posibilidad que el programa de Ricardo Fortdurante enero y febrero ocupe la franja que siempre ocupo "Infama" en verano, lunes a viernes de 20,30 a 22 hs. 

Con respecto al Trece se sabe que quieren a
 Mariana Fabbiani para algún horario, o la mañana o las 19 hs, otro pase de América al Trece.

Tinelli y Vila pasaron momentos más complicados y hoy tienen una relación comercial y profesional muy buena, lo que hace pensar que puede haber sorpresas y cambios en las programaciones de ambos canales para el próximo año.

Comentarios

Entradas populares