Lucía Galán y Valeria Lynch, se "odian" delante y detrás de cámara

Ambas son número uno en lo suyo, cada una con su estilo son estrellas de la música en este país, pero parece que la unión de ambas en el jurado no hay favorecido para nada el vínculo profesional que tenían.


Habíamos contado hace unos meses que Valeria y Patricia Sosa no se llevarían demasiado bien y por tal motivo, Sosa decidió este año no estar en el Cantando y seguir sólo con el Soñando por cantar para evitar cualquier tipo roce con su colega.

Ahora parece que fue el turno de Lucía Galán, la integrante del dúo musical más importante del país no la está pasando bien en el jurado, que integra con su hermano Joaquín y cada vez son mas notorios los cruces que tiene con Valeria Lynch al aire y fuera del mismo.

En el programa de ayer varios testigos presenciales del programa contaron que el clima se cortaba con un cuchillo y que ambas, cada vez que pueden se tiran con dardos envenenados.

Por ahora es un malestar más que evidente el que se vive, pero nadie conoce bien el origen de este disgusto, lo que si pudimos averiguar es que a Valeria Lynch le caen mal los dos hermanos desde siempre, y que no le gustó nada la incorporación de "Pimpinela" al programa.

Habrá que ver como evoluciona el tema, pero desde acá les vamos adelantando que esta guerra ya está planteada y que pronto puede haber novedades.

Comentarios

Entradas populares