Lucho Avilés con pico de presión

El popular conductor, Lucho Avilés, no esta pasando un buen momento de salud, el jueves pasado antes de comenzar el ciclo "Convicciones" por la pantalla de Magazine, le subió mucho la presión, a más de 19 y entre el médico del canal y sus compañeros lo convencieron para que no haga el programa y descanse.



El viernes, hizo reposo y todo el fin de semana estuvo en su casa también descansando. Hoy no fue a hacer el ciclo chimentero y también tenía previsto la grabación de "El público quiere saber", con Gaby Sobrado - hoy tenían a Amira Yoma de invitada - y hasta último momento se pensó que no lo hacía, pero finalmente lo comenzó a grabar a la noche.

RatingCero.com
 consultó con Ana Laura Román, periodista y compañera de panel, y ella nos dijo que "se fue el jueves con presión alta y sé que hizo reposo todos estos días, supongo que mañana viene"

En el canal Magazine no pudieron confirmarnos que mañana regrese al frente de su programa, eso dependerá, nos dijeron, de como se sienta él. Alguien de el entorno de Lucho nos comentó que debería descansar un poco y parar la máquina, "esta trabajando mucho, tiene que aflojar un poco, ya no es un pibe", de esta manera una persona de  su entorno definió la salud de Aviles.

Comentarios

Entradas populares