LA TRISTEZA DE MIRTHA POR BLANCA

La Diva publicó un aviso fúnebre en el que expresó su "profundo dolor" por la muerte de la hija de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña"Un angel que ya está en el Cielo", dijo la actriz con respecto a la nena.


La muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, pegó fuerte en todo el ambiente de espectáculo, y muchas figuras eligieron el Twitter para expresar su condolencias a la distancia.

Mirtha Legrand, por su parte, utilizó un medio tradicional para este tipo de circunstancias, y expresó su dolor a través de un aviso fúnebre en un matutino de Argentina.

"Cuánto dolor. Qué tristeza enorme. Se fue un angelito al Cielo. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la tragedia que están viviendo Benjamín y Carolina. Todo nuestro amor y el abrazo más profundo por la partida de Blanquita, un angel que ya está en el Cielo. Los abrazo cariñosamente", escribió Mirtha, compañera de Benjamín en el unitario La Dueña.

Por otro lado, también manifestaron sus condolencias la comunidad educativa del Colegio Bayard, donde Blanca era alumna, y sus compañeritos de clase, quienes afirmaron que la recordarán siempre con mucho amor. 

En tanto, directivos, maestros y alumnos del Colegio San Martín de Tours Varones, donde asiste Bautista Vicuña (hermano de Blanca) ofició una misa en la Parroquia San Martín de Tours en memoria de la nena.

Comentarios

Entradas populares