"FALTA QUE ME LLAMEN DELINCUENTE"


Antonio Gasalla continúa enojado con la prensa, y esta vez se explayó sobre sus motivos. “A mí no me interesa hacer notas, porque creo que las preguntas llevan a otras preguntas”desafió, e hizo hincapié en lo avasallante de algunos movileros que lo “asaltan” a los gritos.



Luego de su catarsis con Jorge Rial, Antonio no iba a zafar de un nuevo abordaje periodístico. Este jueves, apenas se le vino el malón encima, advirtió: “No tengo mucho que decir, estoy yéndome del trabajo, no me voy del trabajo, me voy a mi casa. Yo sé que Moria Casán estuvo diciendo que yo no entiendo el juego, etc, pero el programa es algo distinto a lo que yo hacía y creo que tampoco es tan difícil como para precisar un físico nuclear para entenderlo”.
Luego agregó: “Lo que yo dije con Rial me parece que fue malinterpretado un poco a propósito. Entiendo que todos ustedes trabajan, pero los trabajos tienen que tener una superposición relativa. Porque si total, ustedes desde hace casi tres meses que estoy acá, aparecen de a 20 gritando '¡se va!', '¡se va!', '¡se queda!', '¡se va!', vas a ver que eso no tiene mucho sentido. Yo no sé que pretenden de mí, soy una persona como cualquiera”.
Sobre el trabajo específico de los noteros a los que “padece”, el artista sentenció: “Sé que cuando son movileros, todos gritan esperando ser panelistas, y después se desesperan por ser jefes del programa. Y a mí no me interesa hacer notas, yo no estudié y trabajé tanto para dar notas, porque creo que las preguntas llevan a otras preguntas”.
Y señaló que le “dan pena” las fans que lo esperan a la salida del teatro y huyen cuando se viene la locura de todos los noteros en banda. “No soy demagogo con esto, pero es gente me sigue hace años, se queda en la puerta con frío, me esperan” comentó.
“Me dijeron traidor, mentiroso, irresponsable, es demasiado… falta q me digan delincuente” redondeó indignado Gasalla.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares