Exclusivo Gran Hermano: Un juicio rechazado y una nueva versión para el 2013

El reality más famoso tendría una nueva versión en el verano del 2013. Según pudo averiguar RatingCero.com la idea de Telefe es estrenar esta nueva edición en enero para enfrentar a Canal Trece y la posible vuelta del "Soñando por cantar".


Hoy Jorge Rial en su ciclo de radio La Red también habló de este regreso: "Estuve en Córdoba con un productor, que me dijo que vuelve Gran Hermano el próximo verano ", aunque aclaró que él no iba a participar: "Yo no tengo nada que ver esta vez, no voy a estar, cuento algo que me dijeron de muy buena fuente".

Y el otro tema que involucra a "Gran Hermano", y que RatingCero.com adelanta en exclusiva, es que el juicio que llevaba adelante Martín Viaña, un  participante de la versión uno del programa, fue rechazado. Según pudo averiguar RatingCero.com la justicia rechazó esa demanda contra Telefe por el supuesto incumplimiento de contrato. 

Además Viaña adujo que lo habían despedido sin el preaviso de quince días previsto por contrato, también dijo que el canal no cumplió con la promoción de su figura. Para culminar acuso a Telefe por  falta de pago de su cachet  por  haber concurrido a varios programas, por ejemplo: "Susana Giménez", "Maru Botana", "Versus", "Venite con Georgina", "Pasapalabra" y "Grandiosas", entre muchos ciclos de los cuales nunca vio un peso.

La demanda era por 160 mil pesos, y la justicia acaba de rechazar ese pedido. Por lo tanto se abre una nueva instancia para los otro juicios pendientes que hay en contra de "Gran Hermano", entre ellos, el que lleva adelante desde hace años Tamara Paganini.

Dos noticias buenas para el formato y el canal, se termina un posible juicio y se hace una nueva versión, buenos aires para el reality más famoso del mundo.

Comentarios

Entradas populares