Escándalo: Fotos de Tinelli-Vila y un supuesto plan por Telefe

De acuerdo a la web Seprin.com, Daniel Vila recibió a Marcelo Tinelli en su domicilio porteño de Cavia 2995, para profundizar una negociación que debería llevar a ambos a controlar Telefe en un escenario -posterior al 07/12, ley AFSCA mediante- sin Telefónica en la TV.



La web Seprin.com, y con la firma de su director Héctor Alderete, publicó 12 fotografías, tomadas con teleobjetivo, de una visita de Marcelo Tinelli a Daniel Vila, socio de José Luis Manzano, en AM La Red, América 2, Grupo Uno, Supercanal y otros medios de comunicación.
 
Alderete afirmó que en las últimas semanas ocurrieron varias reuniones  entre el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina (h), los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano, y el conductor y vicepresidente electo del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli.
 
Alderete no lo mencionó pero es un dato importante:  Hernán Walter Etman, flamante  vicepresidente 2do. del club de Boedo, es un amigo y colaborador de Juan Manuel Abal Medina (h).
 
Volviendo a la versión, las fotografías habrían sido tomadas el martes 28/08, cuando Tinelli ingreso al mediodía y salió a las 15:30.
 
Tinelli se desempeña en la pantalla de Canal 13, de Grupo Clarín, multimedios sometido a una feroz ofensiva de Vila/Manzano, con apoyo gubernamental, para intentar intervenirle Cablevisión.
 
Dificilmente Tinelli haya llevado un mensaje de Héctor Magnetto, de Grupo Clarín, a Vila/Manzano.
 
El rumor lanzado desde la web mencionada se refiere a una sociedad en progreso entre Tinelli y Vila/Manzano para intentar apropiarse de Telefe cuando el Ejecutivo Nacional haya forzado a Telefónica a venderlo, en el marco de la Ley AFSCA o de medios audiovisuales.
 
Se afirma que hay una construcción de un nuevo mapa de medios. En el caso de Tinelli, además, él es accionista de Ideas del Sur, en el que su socio minoritario es Grupo Clarín. A fines de 2012 habría que renovar la relación contractual entre Tinelli y Grupo Clarín. La temporada 2012 es bastante mala para Tinelli.
 
Todos esos datos sirven para construir diversas hipótesis.

Comentarios

Entradas populares