EL FUNERAL DE BLANCA VICUÑA ARDOHAIN

La primogénita de "Pampita" y Benjamín Vicuña fue velada en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue de la capital chilena. A las 14, se hizo una ceremonia religiosa y, posteriormente, se dio inicio al cortejo fúnebre en dirección al cementerio local Parque del Recuerdo Vespucio, donde fueron inhumados los restos de la nena. 



Este domingo por la tarde se realizó el funeral de la pequeña Blanca, la hija del actor chileno, Benjamín Vicuña, y la modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohaín, que falleció en la mañana del sábado tras permanecer internada durante nueve días en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, según informaron los medios trasandinos.
La menor fue velada desde ayer en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, lugar al que llegaron amigos, como Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, y cercanos a la familia para brindarles su apoyo en este duro momento por el que están atravesando.
Alrededor de las 14, se realizó una misa en el recinto educacional y, posteriormente, se trasladó el cuerpo de la niña de seis años hasta el Cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, donde fue inhumado.

Según trascendió en algunos medios chilenos, dos de los momentos más emotivos durante la ceremonia sucedieron cuando se escucharon las canciones Guapa, de Diego Torres, y Vos Sabés, de Los Fabulosos Cadillacs, este último, un tema que habla sobre la dulce espera de un hijo. Sólo tristeza...

Cerca de 200 personas se acercaron al lugar para despedir a Blanca y acompañar a la familia. El cortejo fúnebre debió ser escoltado por la policía, por la gran cantidad de gente que se acercó para dar el pésame a Carolina y Benjamín. El entierro de los restos de la nena duró unos 30 minutos y, antes de la despedida final, se lanzaron globos blancos al aire.

Comentarios

Entradas populares