Convencieron a Magui Bravi para que siga en "Bailando"

Marcelo Tinelli decidió aparecer para persuadir a la bailarina Magui Bravi de que no abandonara el Bailando 2012 y, obviamente, lo consiguió. 


"Estuviste cinco meses luchando para estar en un lugar que te lo mereces, que es tu lugar y no me gustaría que te lo pierdas por vos y por el programa también".

La bailarina Magui Bravi había renunciado al certamen, porque no se sentía famosa, ya que se veía opacada por su bailarín Jorge Moliniers, en pareja con el jefe de coach Hugo Ávila. Sin embargo, eso es historia del pasado ya que la participante dio marcha atrás. 

"Muchas gracias Marce, mi reacción fue porque me hicieron sentir muy mal en los últimos programas de Este es el Show, dieron vuelta cosas que yo no dije, yo sé que soy chica y no soporto mucho esas cosas y quiero contártelo porque José María me dijo bueno callate y baila, yo simplemente te digo que amo lo que vos hacés y amo estar con vos", 
señaló Bravi.

Claro, que como Listorti estaba escuchando intervino en la comunicación y le recriminó a Bravi que fundamentara sus dichos. A lo que la ganadora de Soñando por Bailar le contestó: "No seas hipócrita José María, ustedes viven tergisversando las cosas, dijiste que yo por poco quería echar a mi bailarin".

Comentarios

Entradas populares