AMALIA GRANATA: "RECUPERE MI VIDA"

La rubia pasó por el estudio de Más Viviana, donde habló de su estado actual tras su salida controvertida de AQST. “Tengo más tiempo para mi hija, la acuesto y eso antes era algo que no podía. Estoy tranquila. Hoy la gente elige el ‘no quilombo’”, aseguró, muy superada. Y, la gente crece…



Amalia Granata confesó en el programa de la tarde que “No es malo estar fuera de la tele. Ahora tengo tiempo para otras cosas, baño a mi hija, la acuesto. Tengo tiempo para estar con mi pareja. Recuperé mi vida”.
Sobre su salida de América, que significó quedarse sin trabajo, afirmó “aprendí mucho, me quedé sin trabajo, pero estoy tranquila. Tal vez la forma fue traumática y no lo volvería a hacer de esa manera. Tengo que aprender a callarme la boca”.
Distanciada de las luces rojas de las cámaras, realizó una crítica a la actualidad de la tevé “la gente está tratando de ver otras cosas, está mirando algo más familiar, el no escándalo. No tengo ganas de armar un quilombo para que la gente se interese, estoy en otra etapa”.
Finalmente, Granata contó sobre su actualidad “ahora estoy metida en mi proyecto para la web, hago tips de maquillaje para las chicas y explota, en breve vamos a incorporar otros rubros”.
Amalia versión 2012…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares