"A MI ME PREOCUPA EL RATING"

Marley, conductor de La Voz argentina, aseguró que “soy bastante obsesivo de cuánto medimos”. Además el presentador dijo que “hablé con Tomás Yankelevich y le comenté que quería estar al frente del ciclo porque me encanta el formato”.



Marley, conductor de La voz argentina, programa que se emite los domingos por Telefé, dialogó conÁngel de Brito, en Bien de Verano, por Magazine.
“Tuve buen olfato de elegir bien y suerte de que me tocaran buenos formatos respecto de estos programas", dijo el conductor.
Luego, Marley expresó: “Soy bastante obsesivo con el rating, soy de los que están con el minuto a minuto. Para mí es importante, me preocupa, pero no es que me saca el sueño. Está bueno saber qué cosas son mejores con respecto al público”.
Sobre su amiga Susana Giménez, Marley sentenció: “En estos días no hablé con Susana. Me imagino que vuelve, sé que ahora se iba a ver la pelea de 'Maravilla' Martínez. Y luego verá qué hacer..”.

Comentarios

Entradas populares