VIRGINIA GALLARDO ATENDIO A FORT

La concursante del Bailando 2010 le pegó al Chocolatero, que tuvo una fuerte pelea con su actual novio Guillermo García en plena grabación de ShowMatch. "Me enojé mucho con Ricardo", disparó la rubia. "Tengo muchas cosas para decir de él", confesó. ¿Amenaza?


Enojada, Virginia Gallardo pasó por Este es el Show y le pegó a Ricardo Fort, que se peleó feo conGuillermo García, su novio, en la grabación de ShowMatch, el martes pasado.
"La pasé muy mal en el show, me enojé mucho con Ricardo. Cuando fuimos pareja yo me adapté al estilo de vida de una persona que es millonaria, pero que si no lo fuera para mi no es primordial. Ahora estoy con otra persona, de la que estoy muy enamorada", confesó la Gallardo.
Enseguida, la rubia disparó: "La paso mal cuando estoy en el estudio con Fort. El saca lo peor de mí, por eso no me quiero cruzar más con Fort".
"Yo tengo muchas cosas para decir de él y me las guardo para cuidarlo. Yo sé que compra los Rolex en Miami en un lugar que los vende más barato", sentenció. ¡Uh!

Comentarios

Entradas populares