EMOTIVO HOMENAJE A GRACIELA ALFANO

Como es costumbre en Sábado Show, el homenaje de la fecha es dedicado hacia una de las jurados de Bailando por un SueñoGrace. Muchos recuerdos, su inicio en el modelaje, sus incontables películas, su tierna relación con su madre y como es la vida sin Matías Alé.


La rubia, debilidad de muchos argentinos es homenajeada en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. Muchas anécdotas: su historia en el cine argentino, las publicidades que la lanzaron a la fama y muchas cosas de sus 40 años de su carrera. Un homenaje cargado de emociones para Graciela Alfano.
Muchos recuerdos tuvo el homenaje de Graciela Alfano. Se la vio visiblemente conmovida en el momento en que le hicieron un breve repaso de su vida junto a Matías Alé y dijo: "Yo nunca dejo de amar. Amo para toda la vida. Y Matías fue una personita que estuvo en momentos hermosos de mi vida. Jamás me voy a olvidar de él."
Redacción DiarioShow

Comentarios

  1. APUESTO POR EL AMOR , OJALA MATIAS VUELVA CON ALFANO ES UNA MUJER BELLA Y MUY BUENA!! Y SI NO ES ASI OJALA LE DESEO LO MEJOR A GRACE Y QUE ENCUENTRE TODO EL EXITO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares