Carmen Barbieri explica el motivo de su partida del "Bailando 2010"

La noticia impactó. En un principio Carmen Barbieri había pedido una “licencia” para recuperarse de un problema de salud pero después de que Moria Casán se acomodó en el sillón de jurado, la rubia dio el portazo y se desvinculó de ShowMatch.

Mucho se habló sobre el tema pero los protagonistas decidieron abrazar al silencio. Ahora, algunas semanas después, Barbieri rompe el silencio y justifica su decisión: “Me fui por mi misma porque yo no soy agresiva y sacaron lo peor de mí”.

“No quería confrontar con nadie más. La última vez que me enojé, vi mi cara y no me gustó. La verdad es que me fui porque no me gustó cómo estaba”, confió la rubia en una entrevista concedida al portal DiarioShow.
Sobre su vida después del certamen, Barbieri explicó que, pese a su decisión, extraña la rutina en Ideas del Sur. “Extraño mucho, porque me trataban como si estuviera en mi casa. Pero, de verdad, no tenía tiempo. Todos los días arranco con los ensayos a las diez de la mañana y estoy hasta las nueve de la noche. No podía seguir así”, confesó.
11 de Noviembre de 2010 15:28

Comentarios

Entradas populares