"LUPPI ESTARA PASANDO UN MAL MOMENTO"

Susana Giménez le respondió al prestigioso actor, quien había dicho que “caga por la boca”, luego de criticar también a Mirtha Legrand. "Me dijeron que no estaba bien…me sorprendió",fueron las escuetas palabras de la diva, que evitó meterse de lleno en el escándalo.


Susana Giménez tomó la palabra y le respondió a Federico Luppi, que en la televisión uruguaya había tildado a la diva de los teléfonos de “cagar por la boca”.
Consultada por un cronista de Intrusos, la diva de los teléfonos respondió: "Luppi estará pasando un mal momento. A mi me dijeron que estaba mal, igual no quiero decir nada, él es un gran actor…",sostuvo antes de subirse a su vehículo.
"Me sorprendió mucho. Yo creo que no está bien", siguió.
Minutos después, en el piso del programa que conduce Jorge RialLuis Ventura destrozó al actor, a quien tildó de “indigno”.

Comentarios

Entradas populares