"ES UN PLACER TENER ESTE HOMENAJE"

Santiago Bal fue distinguido por el Senado de la Nación, en función de sus 50 años de trayectoria. Fue acompañado de su mujer, Carmen Barbieri, y sus hijos. "Seguir en actividad es muy gratificante, porque me hace dar cuenta que la cabeza sigue fresca", le dijo aDiarioShow.com.


Santiago Bal fue distinguido hoy a las 19.30 hrs en el Senado de la Nación por sus 50 años de su trayectoria, extensa y exitosa. Es por eso que DiarioShow.com se comunicó con él para conocer sus sensaciones: "Una gran alegría es la que siento. Los colegas nos dieron a mí y a mi familia una gran alegría. Mis hijos y mi mujer están mas contentos que yo. Por ejemplo Carmen no para de dar notas, está a full,  je.", declaró en un tono de felicidad el productor. 
En cuanto a si le generó sorpresa respondió que "me sorprendió cuando me llamaron hace unos meses para avisarme, de cualquier modo cuando uno cumple 50 años de actividad en nuestra profesión, se estila hacer un homenaje". Y agregó: "cumplir 50 años en esta profesión es muy bueno y seguir en actividad es muy gratificante, porque me hace dar cuenta que la cabeza sigue fresca, el cuerpo un poco más gastado, pero sigo entero", admitió Santiago.
Santiago recibió la distinción acompañado por su mujer, Carmen Barbieri, sus hijos y muchos amigos del mundo teatral.
En la actualidad, Bal está produciendo, junto a Carmen Barbieri, su próxima obra teatral Bravísima, que tuvo algunos inconvenientes con Paola Miranda y la marquesina. Pero en el día de festejo, ese tema, se archiva aunque sea por un rato.

Comentarios

Entradas populares