FLOR DE LA V ESTUVO EN EL LIVING DE SUSANA

La actriz hizo un musical de flamenco en el inicio del programa y luego se sentó en el sillón para ser entrevistada por la diva. Habló de su futuro casamiento, de la ley de identidad por la que está peleando y mucho más. Siempre divertida, la productora alegró la noche...


Un show aparte el de Florencia de la V en el programa de Susana Giménez. En el inicio del programa regaló un musical en el que fue la protagonista bailando flamenco. Luego se sentó en el living de la diva de los domingos y Flor mostró toda su gracia. Contó como se prepara su obra Y...¿Dónde estan los mafiosos? en Villa Carlos Paz y respondió ante el nombre que le puso Gerardo Sofovich a su obra: "Flor de Pito". "Es bien Sofovich ese título" (dijo riéndose). Y luego, aclaró: La verdad que no le doy importancia, es un tema que en este momento de mi vida no me preocupa"
Además la actriz y productora habló de su futuro casamiento: "yo me caso el año que viene, lo que pasa que quiero esperar hasta que reconozcan mi identidad" Y luego explicó sobre la ley por la que está peleando: "va a salir una ley por la identidad. A veces para mi es violento que la gente no sepa la verdadera identidad de una. Voy a los aeropuertos me piden el documento y ven un nombre cualquiera y yo me siento mal, porque mi identidad es Florencia de la V. Yo con mis documentos presento otro nombre y es raro. Ya estamos en el 2010, hay que evolucionar".
En ese momento Susana hizo pasar al living a la pareja de Flor (Pablo) y hablaron de proyectos: "Yo me quiero casar pero con mi nombre, y con este hombre. Con respecto a lo que viene..."el matrimonio y adopción", dijo la actriz.
Luego el programa tuvo de invitado a Palito Ortega que cantó todos sus hits y recordaron los mejores momentos de su carrera.
Y por supuesto luego llegó la Abuela que con su humor condecoró una noche brillante.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares